dvdsindrome.com

domingo, 17 de febrero de 2013

RESDENT EVIL5: LA VENGANZA




 Titulo original: Resident evil 5: Venganza
Resident Evil 5: Venganza 
 Año:2012

Pais: Canada

 Director: W.S. Anderson

Interpretes:Mila Jokovich, Sienna Guillori,Colin Salmon

Estoy de acuerdo con algunas de las criticas que he leído que dicen que lo único salvable de la película es su trepidante acción y yo también salvaría a un monstruito que sale. Pero puestos a elegir entre esta o la anterior Residente Evil ultratumba, me quedo con ultratumba. Y en esta parte llamada venganza también he echado a faltar mas enfrentamientos con zombis (aunque los hay) en vez de tanto enfrentamiento con los malvados miembros de umbrella, Pero sin duda si sacan otra parte la veré. Ya que he visto toda la saga y espero que como mínimo tenga una acción trepidante como esta, lo cual no me parece pedir demasiado. Si te conformas con una acción trepidante sin tener muy en cuenta el argumento, o eres un fanático de las películas de zombis o de esta saga, puedes darle una oportunidad. Sino, ni se te ocurra. También decir como curiosidad, que la actriz Mila Jokovich fue nominada por los premios razzie a la peor actriz del 2012, a mí la verdad que no me parece para tanto y nunca suelo fiarme de estos premios.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario